24.2 C
Buenos Aires
martes 6 diciembre, 2022
spot_img

14/12 Segunda conferencia política educativa del año con Graciela Morgade

El día sábado 14 de Diciembre CAMYP realizó la Conferencia: “La escuela, espacio de reflexión: abordaje de perspectivas integrales de Educación Sexual” a cargo de la Dra. Graciela Morgade, Decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y recientemente nombrada como Subsecretaria de Participación y Democratización Educativa del Ministerio de Educación de Nación.
El comienzo de la Conferencia estuvo a cargo de la Secretaria General Karina Costaguta, quien invitó a seguir construyendo entre todes una escuela que valore la diversidad, que respete las diferentes maneras de vivir y de amar y que siga luchando para que NI UNA MENOS sea una realidad.
En el transcurso de dos horas la Dra. Morgade llevo a los más de 500 docentes presentes por una línea histórica de la transformación del rol de la mujer en la educación. En su presentación además expuso con sólidos fundamentos la importancia de la Educación Sexual Integral en las Instituciones Educativas, para no solo transformar prácticas cotidianas que no refuercen estereotipos sino además como ética indiscutida de los derechos humanos.
Agradecemos a las/les/los docentes que año a año eligen nuestras capacitaciones y valorizan el espacio colectivo de trabajo para pensar de manera crítica y reflexiva nuestras prácticas de enseñanza.

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,154FansMe gusta
17,346SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias