33.1 C
Buenos Aires
viernes 9 diciembre, 2022
spot_img

Mesa mixta de monitoreo de protocolo

Desde CAMYP, venimos reclamando a las autoridades en las reuniones semanales de Monitoreo el número total y actualizado de casos COVID positivo en las escuelas, exigiendo que en función de estos datos se implementen las acciones pertinentes que amerita este contexto pandémico. Como hemos venido manifestando cuando las cámaras que cubrieron el inicio de clases se apagaron, las escuelas siguieron funcionando y exigimos la concreta presencia del Ministerio atendiendo sus demandas.
Mantener las puertas de las instituciones abiertas implica poner verdadera atención a las realidades que atraviesan los establecimientos en un contexto dinámico y de constante cambio. Las necesidades de las escuelas y sus comunidades no entienden de cronogramas, por lo que venimos insistiendo y exigiendo designaciones según las necesidades de cada establecimiento y no de una plataforma.
Maestras/os celadoras/es y Maestras/os bibliotecarias/os cubriendo burbujas por falta de designación docente, es una realidad muy lejana al slogan de priorizar la educación, es romper por completo con sus funciones por reglamento escolar.
El cumplimiento del rol de las supervisoras/es viene siendo otra demanda constante de nuestra organización que entiende que además de estatutario, es imprescindible.
Asimismo reiteramos nuestra urgencia en relación a la vacunación del personal de las escuelas pertenecientes a todos los grupos.
Fuimos citados nuevamente este jueves 18 por el ministerio. Para acercarnos casos o reclamos por favor escribir a [email protected]

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,156FansMe gusta
17,382SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias