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jueves 28 marzo, 2024
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21/09 – Reunión con la Directora de Educación Especial

El día miércoles 21 de septiembre, representantes de la modalidad de Educación Especial junto a la vocal de junta de CAMYP Sabrina Minichiello se reunieron nuevamente con la Directora de Educación Especial, Ilda Domínguez para solicitar una vez más respuesta a las siguientes temáticas:

  • Creación del cargo de secretaria/o para la coordinación de A.C.D.M y un lugar adecuado para su funcionamiento.
  • Reglamentación del cargo de A.C.D.M.
  • Ampliación de P.O.F. en los cargos de A.C.D.M.
  • Convocatoria 2022 para rendir idoneidad para cubrir cargos de maestras de apoyo, escalafón B
  • Mayor cantidad de micros escolares para que puedan cubrir las necesidades de todas las escuelas de la modalidad.
  • Entrega de dispositivos tecnológicos para todos las/os docentes de la modalidad.
  • Creación de los tramos del C.A. para los cargos de E.P.S.E. (art 101 ED).
  • Respuesta favorable e inmediata a la comunidad educativa de la escuela Bartolomé Ayrolo respecto al Palacio Ceci.

Además se trataron los siguientes temas:

  • Acelerar los tiempos de turnos para la realización de los aptos médicos.
  • Necesidad de firmar la resolución para estudiantes del profesorado de Educación Especial que cuenten con el 70% de materias aprobadas para cubrir los cargos del Escalafón C.
  • Conversión de los cargos de kinesiólogos, psicomotricistas, M.E.P e ILSA de 12 hrs cátedras.
    -Reunión niveladora del tramo I con los que poseen el CA 2020, como se había acordado.
  • Reunión de directivos de la modalidad con Escuela de Maestros para la realización de los exámenes de ascenso, respetando la especificidad de los cargos.
  • Rechazo a la realización de los concursos los días sábados.
  • Situación de las/os docentes pertenecientes a la POF de escuelas primarias que se convertirán en JC.
  • Situación de las/os estudiantes mayores de 22 años del escalafón C.
  • Semana de la educación especial.
    Estos y otros temas fueron recepcionados por la Dirección del Área, indicando que se encuentran trabajando sobre los mismos. Exigimos que den respuesta a la brevedad para resolver las cuestiones anteriormente mencionadas que afectan a las comunidades educativas de la modalidad.
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