25.1 C
Buenos Aires
viernes 2 diciembre, 2022
spot_img

5/4: CAMYP en la Legislatura por cambios en el Estatuto Docente

En el día de hoy, la Comisión de Educación de la Legislatura Porteña convocó a las organizaciones sindicales a debatir el proyecto de ley presentado por el ejecutivo sobre el fortalecimiento de la carrera docente.

La Secretaria General Karina Costaguta expresó la urgencia de un real debate sobre las verdaderas necesidades del sistema educativo, entre ellas la falta de transparencia y democratización de los decretos unilaterales impuestos por el Ministerio de Educación de CABA.

No hay docente en la Ciudad de Buenos Aires que en estos últimos años, no se haya visto perjudicada/o por los sistemas inconsultos creados por esta gestión para acceder a cargos y para tramitar licencias médicas.

Exigimos al Ministerio de Educación que deje de desoír la voz de las/os profesionales de la educación y asuma el compromiso para construir un futuro en el que a través de los lugares que cada una/o ocupamos se valore la pluralidad de voces y se cuestionen las relaciones de poder autoritarias solapadas en discursos dialoguistas.

Artículo anteriorAptos médicos
Artículo siguientePrórroga Impuesto a las Ganancias
Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,154FansMe gusta
17,337SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias