33.1 C
Buenos Aires
viernes 9 diciembre, 2022
spot_img

Aclaraciones CBA – Tramo II

En virtud de las consultas realizadas por nuestra organización a la Directora General de Carrera Docente acerca del CBA, en el día de hoy el Ministerio de Educación comunicó las siguientes aclaraciones:

1. Aquellos docentes titulares de cargos de conducción (Maestro secretario, Vicedirector, Director) que hayan aprobado el curso básico de ascenso durante los años 2019 y 2020 no se encuentran obligados a realizar el tramo II. Sin perjuicio de ello pueden acceder a la inscripción para mejorar nota.

2. Aquellos Maestros secretarios titulares que no cuenten con el curso básico de ascenso vigente y que aspiren al ascenso a cargos de conducción (Vicedirector – Director), solo deberán realizar el tramo II.

3. Aquellos Vicedirectores titulares que no cuenten con el curso básico de ascenso vigente y que aspiren al ascenso al cargo de Director, solo deberán realizar el tramo II.

4. Aquellos Directores titulares que no cuenten con el curso básico de ascenso vigente y que aspiren al ascenso a cargos de supervisión (Supervisor adjunto/ Supervisor escolar) solo deberán realizar el
tramo III (Tramo correspondiente a los cargos de supervisión).

5. Aquellos docentes que habiendo participado del tramo I y aspiren al ascenso a cargos de conducción (Vicedirector – Director) deberán preinscribirse al tramo II, y solo serán seleccionados quienes hayan aprobado la evaluación.

6. Aquellos docentes que se encuentren dispensados del deber de asistencia al lugar de trabajo, hayan tramitado y cuenten con permiso vigente, de acuerdo a lo establecido por el Decreto N° 147/2020 y sus modificatorios y la Resolución N° 622/GCABA/SSGRH/2020 y sus modificatorias podrán participar de manera virtual de los encuentros correspondientes al tramo II del Curso de Ascenso.

 

nota1806

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,156FansMe gusta
17,382SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias