24.2 C
Buenos Aires
martes 6 diciembre, 2022
spot_img

ÁREA ESPECIAL: Reclamos sobre el funcionamiento del sistema de actos en línea

El día martes 04 de Agosto, el vocal de junta Mauro Goldsztein y la Coordinadora de la Modalidad Especial de CAMYP, Susana Angulo realizaron un zoom con los docentes del área en cargos de base. En la misma, explicaron el funcionamiento del sistema de actos en línea como así también cuestiones a tener en cuenta a la hora de postularse.
Además comunicaron que la Coreap dio de baja la postulación de cargos debido a las denuncias que realizó CAMYP por la falta de exhibición de vacantes. Por tal motivo el viernes 7 de agosto se publicarán nuevamente y el martes 11/08 entre las 9hs y 13hs (según el cargo) se conocerán los resultados.
Entre los reclamos a la Coreap se exigió:
-Que publiquen de manera correcta los cargos y que no estén modificándolos una vez comenzado el acto en línea.
-Que subsanen los errores en las publicaciones y en la imposibilidad de postularse.
-Que agreguen la información de cada cargo (horario del cargo, motivo de la vacante) que permita al docente saber si puede postularse o no.
Se coincidió en la importancia de publicar los listados con los que el sistema designa y que los resultados estén expuestos en la plataforma para transparentar el acto.
Seguiremos trabajando con las/os compañeras/os del área para que las designaciones vuelvan a estar a cargo de las/os supervisoras/es adjuntas/os para que se cumpla de manera irrestricta el Art. 66 del Estatuto Docente.

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,154FansMe gusta
17,346SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias