24.7 C
Buenos Aires
martes 6 diciembre, 2022
spot_img

Basta de marchas y contramarchas: no a la innecesaria sobrecarga administrativa.

Desde CAMYP reclamamos al Ministerio de Educación que se revean las marchas y contramarchas en las tareas administrativas que se le exigen a los equipos de supervisión, conducción y ejecución. En momentos donde la prioridad debería estar centrada en la continuidad pedagógica, en la entrega de bolsones y en el acompañamiento a toda la comunidad educativa, lo burocrático termina agotando recursos en vez de optimizarlos.

La nueva implementación de la aplicación para cargar alumnos que deben recibir su desayuno, almuerzo o refrigerio requiere chequear nuevamente un trabajo ya realizado, como así también es extenuarte el cambio constante en las planillas que se deben elevar luego de cada entrega y que deciden modificarla cada 15 días.

Es impostergable que se comprenda que la empatía y la solidaridad deben ser el camino por el que transitemos esta pandemia, y son los equipos de supervisión, conducción y ejecución quienes tienen toda la responsabilidad y el compromiso para llevarlo adelante. La innecesaria sobrecarga que se está generando en ellos no beneficia ni colabora en momentos de gran incertidumbre cómo los que estamos viviendo.

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,154FansMe gusta
17,347SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias