33.1 C
Buenos Aires
viernes 9 diciembre, 2022
spot_img

CAMYP en la Legislatura Porteña – 16 de Mayo

Desde CAMYP venimos solicitando  que se solucionen los problemas eléctricos que se están suscitando desde el 2017 en la Escuela 16 DE 14. El día martes 14 de mayo, ante la falta de respuesta del Ministerio de Educación y de EDESUR, se quemó una térmica que imposibilitó el suministro de luz motivo por el cual la Institución tuvo que suspender las clases.

En el día de la fecha, la empresa de luz se presentó para cambiar la térmica y poder reanudar las clases. Dicha medida es preventiva y no soluciona el problema eléctrico que la Escuela está atravesando.

En la tarde, representantes de nuestro sindicato se movilizaron a la Legislatura Porteña para llevar el reclamo de la Escuela 14 para que las voces de toda la comunidad educativa sean oídas.En dicho recinto manifestamos además nuestra preocupación por la cantidad de denuncias que están recibiendo los docentes.  Es deber del Ministerio de Educación actuar con urgencia para brindar las condiciones necesarias y los recursos óptimos para que los derechos de lxs niñxs y de los docentes no sean vulnerados.

 

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,156FansMe gusta
17,382SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias