La constancia debe estar completa con fecha del día de la convocatoria o día hábil anterior y firma y sello tanto de la institución como del equipo directivo.
La situación activa debe ser del cargo titular y emitida por los Equipos Directivos de dicha institución o Supervisión y debe acreditar tal situación desde 31 de Marzo(2019) del año del Concurso ,la que deberá mantenerse hasta el día de la fecha.
Se aceptará solamente situación activa original (no fax ni fotocopia) sin enmiendas.
La presentación de la situación activa es un requisito estatutario y carecer de la misma o entregarla de manera incompleta implicará la no participación en los concursos.
Se recuerda que no deberán entregar constancia de situación activa a aquellos docentes que por algún motivo hubieran interrumpido la misma.
(ej :art .70j , Tareas pasivas ,licencias sin goce de haberes,etc)

PARA DESCARGAR LA PLANILLA DE SITUACIÓN ACTIVA HAZ CLICK AQUÍ