Consultas y/o reclamo sobre liquidación de haberes

SACORIL es la Subgerencia de Atención, Control y Resolución de Incidencias en Liquidación encargada de dar respuesta a los reclamos y/o consultas
relacionados con la liquidación de haberes de los/las empleados/as del GCBA. Depende de la Dirección General de Administración y Liquidación de Haberes de la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Finanzas.
Si tenés dudas o consultas sobre tu liquidación y revistás como Planta Permanente del Escalafón General, Planta Transitoria, Planta de Gabinete,
Cargo Gerencial o Autoridad Superior tené en cuenta que:

Si pertenecés al MINISTERIO DE EDUCACIÓN:
1. Debes elevar tu consulta y/o reclamo en CORESAL (Consulta y Reclamos Salariales) ubicada en Av. Paseo Colón 255 PB los días
lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 17 hs. personalmente o bien enviando un correo electrónico de consultas a:
[email protected]

2. La mesa centralizada de reclamos cargará tu consulta a través del único canal habilitado para hacerlo, el módulo de reclamos SIAL y se te otorgará un N° de Ticket como comprobante.

3. La Subgerencia SACORIL recepciona el reclamo y tiene 20 día hábiles para responder y devolver a CORESAL.

4. CORESAL debe contactarte para informar la respuesta a tu reclamo.

Los teléfonos de contacto son: 4339-7778/7871
El correo electrónico de consultas es:
[email protected]

Mirá nuestros últimos posteos en INSTAGRAM