12.1 C
Buenos Aires
lunes 15 agosto, 2022
spot_img

CONVOCATORIA CURSO BÁSICO DE ASCENSO

Área del Adulto y del Adolescente de Nivel Primario

Convocatoria 2019 Curso Básico de Ascenso Escuela de Maestros

 

La Comisión de Registro y Evaluación de Antecedentes Profesionales (CoREAP), en cumplimiento del artículo 26 del Estatuto del Docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ley 4109 y sus decretos convocan al Curso Básico de Ascenso de Escuela de Maestros, según el siguiente Cronograma:

 

Para Cargos de Conducción Escolar (DIRECTORES Y MAESTROS SECRETARIOS)

LUGAR: BIBLIOTECA DEL DOCENTE. Av. Entre Ríos 1349 C.A.B.A.

DÍA: Viernes 13 de septiembre de 2019.

HORARIO: 8:15 hs para comenzar puntualmente 8:30 hs.

 

SERÁN CONVOCADOS LOS DOCENTES QUE NO TENGAN APROBADO EL CURSO DE CAPACITACIÓN DE ESCUELA DE MAESTROS 2017 Y 2018 Y TODOS AQUELLOS QUE HABIÉNDOLO APROBADO DESEEN MEJORAR SU CALIFICACIÓN TOMÁNDOSE COMO VÁLIDA LA NOTA DEL ÚLTIMO CURSO REALIZADO (ART. 26 REGL. PTO 2 E.D.)

 

CARGO DE DIRECTORES Y MAESTROS SECRETARIOS 8:15 hs para comenzar puntualmente 8:30 hs.

 

1- Vicedirector Titulares listado 2019, con y sin requisitos estatutarios desde N° de orden 1 hasta finalizar el listado.

2- Maestros Secretarios Titulares listado 2019, con y sin requisitos estatutarios desde N° de orden 1 hasta finalizar el listado.

3- Maestros Secretarios Titulares listado complementario 2019, con y sin requisitos estatutarios desde N° de orden 1 hasta finalizar el listado.

4- Docentes Titulares incluidos en el listado 2019 Ley 3722 con y sin requisitos estatutarios desde N° de orden 1 hasta finalizar el listado. * Se consideran requisitos para acceder a un cargo, según lo establecido en el Estatuto del Docente de la Ciudad Autónoma de Bs. As. , Art. 27 inc. a) “… antigüedad de tres (3) años en el cargo inmediato anterior al del ascenso ó de siete (7) en el precedente”. *

Deberán presentar constancia de situación activa del cargo de base (titular) desde el 31 de marzo de 2018 hasta la fecha de la presente convocatoria, la cual deberá mantenerse hasta la toma de posesión del cargo concursado, en cumplimiento estricto de lo normado en el Art. 4 a) y en la Reglamentación de los art. 26-27-28 del Estatuto del Docente.

“El cambio de esta situación durante ese lapso, cualquiera fuere su causa o duración, provocará la pérdida de todo derecho al aspirante como tal”. (Art. 28° Reglamentación) * Podrán participar: quienes NO hayan obtenido concepto inferior a MUY BUENO, en los últimos 3 años en que haya sido calificados y quienes no registren en los últimos 5 años de su actuación docente, ninguna de las sanciones disciplinarias señaladas en los incisos ch), d) y e) del artículo 36 del E.D. *Los docentes que aspiren efectivamente al ascenso de la jerarquía deberán presentarse en forma personal o por intermedio de otra persona debidamente autorizada en el lugar y tiempo que fije la convocatoria que a tal efecto se efectúe por la superioridad, para la cobertura de vacantes de los cursos a los que se refiere este artículo. La representación del docente a estos efectos podrá acreditarse con una autorización escrita del interesado. La autorización debe presentarse autenticada por el superior jerárquico del docente que la extiende.

 

Documentación requerida SIN EXCEPCIÓN:

DNI

CONSTANCIA DE SITUACIÓN ACTIVA

VOLUNTAD DE ASCENSO EN CASO DE SER PERSONA AUTORIZADA, DNI DEL AUTORIZADO Y FOTOCOPIA DEL DNI DEL DOCENTE AUTORIZANTE.

Descargar modelo de Constancia de Situación Activa del CARGO TITULAR

Descargar modelo de Constancia de Voluntad de Ascenso del CARGO TITULAR

Descargar modelo de modelo de autorización

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,085FansMe gusta
16,590SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias