23.7 C
Buenos Aires
viernes 2 diciembre, 2022
spot_img

Curso de ascenso- Tramo III – Cargos supervisión

Curso de ascenso – Tramo III – Cargos Supervisión

La inscripción en el marco de la presente convocatoria se encuentra habilitada a los/las docentes en cargos de conducción que sean aspirantes a cargos de supervisión.

Cabe aclarar que aquellos docentes que cuenten con el curso para cargos de ascenso correspondiente al
año 2020 o el curso de ascenso para cargos de supervisor correspondiente al año 2021, no se encuentran obligados a inscribirse a la mencionada convocatoria.

Como medida de mejor proveer se informa lo estipulado en la DI N° 2/2021/ DGESM, “que quienes quieran mejorar nota deberán adecuarse a la programación de los cursos.”
Asimismo, podrán participar los/las docentes que se encuentran dispensados/as del deber de asistencia al lugar de trabajo, quienes hayan tramitado y cuenten con permiso vigente, de acuerdo a lo establecido por el Decreto N° 147-AJG- GCABA/20 y sus modificatorios, y la Resolución N° 622-GCABA-SSGRH/20 y sus modificatorias.
Por último, podrán participar quienes NO hayan obtenido concepto inferior a MUY BUENO, en los últimos 3 años en que haya sido calificados y quienes no registren en los últimos 5 años de su actuación docente, ninguna de las sanciones disciplinarias señaladas en los incisos ch), d) y e) del artículo 36 del E.D. Se solicita a vuestra instancia tenga a bien remitir la presente información a todas las supervisiones de cada uno de los distritos correspondientes.

Área Primaria (Bibliotecarias/os) y Curricular:

La inscripción en el marco de la presente convocatoria se encuentra habilitada únicamente para los/las docentes que se encuentren desempeñando cargos de M.de bibliotecas y M. Curricular de materias especiales – escalafón A.
Es importante destacar que para concursar para el cargo de supervisor, los/las docentes mencionados/as deberán aprobar el curso de ascenso correspondiente a cargos de supervisor y los tramos I y II.
Por su parte se informa que la Dirección General comunicará oportunamente el cronograma para la convocatoria del tramo II.

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,154FansMe gusta
17,339SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias