ESPECIAL Y SERVICIOS PROFESIONALES: Acumulación 2020 (Cargos de base)

La CoREAP conjuntamente con la Junta de Clasificación Docente Área Educación Especial y de los Servicios Profesionales, informan el Cronograma dispuesto para participar del Concurso de ACUMULACION 2020 en los cargos de CARGOS DE BASE, según Resol. Concurso-2020 – 1749-GCABA-MEDGC y Resol. Vacantes 2020 10689-GCABASSCDOC.
Las postulaciones se realizarán a través de un apartado de “concursos” en la plataforma de Acto Públicos en Línea (https://actopublico.bue.edu.ar) que estará disponible para tal fin a partir de las 13,15 hs. del Día MIERCOLES 16/12/2020 y hasta las 12 hs. del Día JUEVES 17/12/2020.
“Para participar en los concursos de ascenso, acumulación de cargos, acrecentamiento de horas y para presentar solicitud de traslado, deberá acreditarse situación activa al 31 de marzo del año del concurso, la que deberá mantenerse hasta la fecha de posesión del cargo concursado o del obtenido por traslado. El cambio de esta situación durante ese lapso, cualquiera fuere su causa o duración, provocará la pérdida de todo derecho al aspirante como tal”.
Los responsables de cada Institución Educativa deberán comunicar dicha convocatoria, fehacientemente a todo el personal de su P.O.F. Incluyendo a los que se encuentren en uso de Licencias, Comisiones de Servicio, Cargos de mayor jerarquía, etc.
Se recuerda que no se deberán entregar constancia de situación activa a aquellos docentes que por algún motivo hubieran interrumpido la misma (ej: Art.70 j, tareas pasivas, licencias sin goce de haberes, etc )
La fecha de emisión de la situación activa debe ser la del día de la convocatoria o del día hábil anterior.

Mirá nuestros últimos posteos en INSTAGRAM