

Áreas de Educación Inicial, Primaria, Curricular de Materias Especiales, del Adulto y del Adolescente (Primaria y CENS), Superior, Media, Técnica y Artística:
2-Areas-de-Educacion-Inicial-Primaria-Curricular-de-Materias-Especiales-del-Adulto-y-delLa inscripción y validación de documentación se realiza a través del Sistema de Clasificación Docente:
https://clasificaciondocente.buenosaires.gob.ar/
Modalidad de Educación Especial – Área de Servicios profesionales
1-MODALIDAD-DE-EDUCACION-ESPECIAL-AREA-DE-SERVICIOS-PROFESIONALESPara dicha inscripción al Listado Complementario 2020-2021 los y las docentes deberán enviar la misma al correo electrónico [email protected] con la siguiente documentación:
· Formulario 01: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/especial_y_servicios_profesionales_-_formulario_01.pdf
· Títulos que obtuvieron el último año/ Curso habilitante de Ingreso a Escuelas Hospitalarias Domiciliarias/ Curso de Asistentes Celadores (Nivel 1 y/o2) .
· Título Secundario (de no poseer en su legajo
· Foto DNi (frente y dorso)
Programas socioeducativos
3-PROGRAMAS-SOCIOEDUCATIVOSLas inscripciones se realizarán vía mail a: [email protected], desde las 00.00 horas del 1 de marzo de 2021 hasta las 23.59 del 31 de marzo de 2021.
INSTRUCTIVO-SOCIOEDUCATIVOS-COMPLEMENTARIA
Los formularios se encuentran disponibles en la página del Ministerio de Educación:
https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/docentes/clasificaciondocente/listados-docentes