36.5 C
Buenos Aires
viernes 9 diciembre, 2022
spot_img

Jueves 8/8 CAMYP presente en la mesa de Condiciones laborales

En el día de hoy CAMYP estuvo presente en la Mesa de Condiciones laborales convocada por el Ministerio de Educación. En la misma hemos hecho hincapié en las siguientes situaciones que necesitan una respuesta urgente:

– Incorporación de la ley de trasplante en nuestro sistema de solicitud de licencias para que a lxs docentes que se encuentren en dicha situación no impacte en la licencia común ni en la de largo tratamiento como tampoco afecte la pérdida del presentismo.

– Realización de obras de Infraestructura en las  instituciones educativas que deben ser llevadas a cabo a la brevedad.

– Reiteramos el pedido de pago de  movilidad a lxs supervisorxs que desde febrero de este año no han percibido ese monto en su recibo de sueldo.

– A raíz de los errores de  exhibición de listados de Primaria exigimos la pronta corrección de los mismos para que lxs docentes vean reflejados el puntaje correspondiente. Además pedimos que estos errores no se repitan en la exhibición de listados del resto de las áreas.

– Reunión con los representantes de Medicina Laboral para rever las licencias otorgadas por fertilización asistida en todas sus formas y necesidades.

Reiteramos además una pronta re apertura de la Mesa de condiciones salariales para que el sueldo docente no se encuentre por debajo de la línea de la inflación. 

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,156FansMe gusta
17,382SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias