27.3 C
Buenos Aires
martes 25 enero, 2022
spot_img

Mesa Salarial – 03 de Diciembre de 2021

En el día de la fecha, nuestra organización asistió a la Mesa Salarial convocada por el Ministerio de Educación.
En la misma, el Ministerio manifestó la intención de otorgar un incremento del 5% con los haberes de Diciembre y otorgar por única vez un pago no remunerativo de $4000 por cargo (hasta dos cargos) a cobrar el día 22 de Enero.
Desde CAMYP expresamos que lejos está la propuesta de compensar el poder adquisitivo que venimos perdiendo año tras año. La cuotificación de los “aumentos” del presente año agravó la situación de nuestro salario para con los índices inflacionarios. De la misma manera ocurrió con la decisión legislativa de escalonar las Asignaciones familiares avasallando los derechos de quienes más trayectoria tienen en el sistema educativo.
En la misma reunión, solicitamos también una inmediata convocatoria a una mesa de condiciones laborales para poder abordar las denuncias que venimos manifestando en relación al atropello que realiza carrera docente con los concursos de ascenso. Defender la educación pública también es luchar porque se respeten los derechos conquistados.

Para ver la grilla de sueldo presentada por el Ministerio de Educación clic aquí:.https://drive.google.com/file/d/1RXorfHMnw8J1iDTPfZ3BFekuJrle21iN/view?usp=drivesdk

Articulos relacionados

Sigamos conectados

3,408FansMe gusta
12,441SeguidoresSeguir
96SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias