24.2 C
Buenos Aires
martes 6 diciembre, 2022
spot_img

Modalidad Especial: Reclamos sistema de designaciones

Tal como venimos manifestando en reiteradas oportunidades desde CAMYP exigimos que el proceso de designaciones y postulaciones se lleven a cabo según lo establecido en el Art. 66 del Estatuto.
A través de nuestro vocal de Junta, Mauro Goldsztein y nuestra Coordinadora de la Modalidad Especial, Susana Angulo, venimos solicitando a la Coreap que exhiba las vacantes a cubrir con todos los datos completos y fidedignos como así también que se publiquen en la página del GCBA todos los listados que se utilizan en las designaciones y la urgente implementación del listado Complementario 2020 definitivo.
En el día de hoy no sólo no estaban cargados dichos datos sino que además no figuraban algunos nombres de escuelas, los emails eran erróneos, faltaban los orígenes de los cargos en algunas vacantes, etc.
Desde CAMYP exigimos la publicación de postulantes y ganadores de cargos de manera pública.
Solicitamos se reconozcan las funciones de las/os Supervisoras/es Adjuntas/os de la Modalidad como verdaderos protagonistas de las designaciones de los cargos.
Es necesario que el Ministerio de Educación de garantías de claridad y transparencia durante el proceso en Línea ya que de esto depende la posibilidad de que las/os profesionales de la educación garanticen su fuente laboral.

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,154FansMe gusta
17,346SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias