27.9 C
Buenos Aires
jueves 8 diciembre, 2022
spot_img

Protocolo de funcionamiento del servicio alimentario durante la emergencia COVID-19.

En función de reclamos anteriores y luego de la RESFC-2020-7-GCABA-SSCDOC con fecha 23 de Mayo de 2020, CAMYP exige al Ministerio de Educación que considerando la actual fase transitada donde los riesgos de contagio se intensificaron, se evite la presencia del personal docente para las entregas de bolsones.
No desconocemos los distintos aspectos que demandan atención en las necesidades de las comunidades como lo es el acceso a dichos bolsones, por eso venimos solicitando que se modifique la forma de entrega para resguardar tanto al personal docente como no docente y a las familias en su totalidad.
Ahora bien, el personal docente, los equipos directivos y supervisiones están realizando esfuerzos inmensos para mantener el vinculo pedagógico, para contener a las familias, para asegurar el acceso de cada niño/a a las propuestas. Seguir exigiendo otras demandas es desenfocar el esfuerzo y compromiso con la educación.
El GCBA debe proveer los medios para atender las próximas entregas sin poner en riesgo la salud de las/os docentes que desde el primer día pusieron a disposición todos los medios, provistos y no provistos por el Estado, para atender las necesidades pedagógicas y educativas de la comunidad. Cuidar al docente es cuidar el aprendizaje de las/os niñas/os y jóvenes. Cuidar al docente es cuidar el ciclo lectivo. Cuidar al docente es cuidar la educación.

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,156FansMe gusta
17,378SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias