33.1 C
Buenos Aires
viernes 9 diciembre, 2022
spot_img

NO cese de docentes – Procedimiento administrativo

Buenos Aires, 07 de Abril de 2020.

Luego de varios reclamos de nuestra organización para solicitar el NO cese de las/os docentes, el día 07 de Abril el Ministerio de Educación confirmó que dicha medida se hará efectiva desde el 16 de marzo y hasta que finalice el período de excepcionalidad. En el caso de quienes ya hayan firmado el cese, el mismo quedará sin efecto.
Asimismo solicitamos que se considere la situación de todos aquellas/os docentes que cesaron antes del 16 de marzo o que por algún motivo no pudieron acceder a una suplencia y que la no realización de actos públicos dejó en jaque toda posibilidad.
Necesitamos que se dé una respuesta urgente y se tenga en cuenta a los miles de docentes que quedan afectados dejándolos sin posibilidad de fuente laboral alguna.
Como así también solicitamos se busque una alternativa para que los actos públicos puedan realizarse de manera virtual y así adelantar todo el proceso administrativo para que cuando la pandemia quede atrás, los docentes tengan su fuente laboral y las/os niñas/os su maestra/o.

Para visualizar la resolución HACE CLICK ACÁ

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,156FansMe gusta
17,382SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias