24.7 C
Buenos Aires
martes 6 diciembre, 2022
spot_img

Sobre sistema de acto público online – Conducción Primaria

Esta semana el Ministerio de Educación llevó adelante la convocatoria para cubrir interinatos y suplencias de Conducción del Área Primaria a través de una plataforma digital, cuya medida fue inconsulta y sin tomar los recaudos para garantizar las mejores disposiciones para que se realice.
Desde el anuncio de esta medida, CAMYP ha solicitado que las designaciones se realicen tal cual lo establece el Art. 66 del Estatuto Docente y que se respete el rol de las/os Supervisoras/es Adjuntas/os. También hemos solicitado que este nuevo mecanismo de designaciones no implique el cese de las/os compañeras/os que están amparados desde el 16 de marzo. Si bien es imprescindible que se generen fuentes de trabajo en este momento de crisis que estamos atravesando no por eso debe atropellarse nuestro Estatuto.
Si tuviste algún inconveniente durante la realización del acto público de primaria, te pedimos por favor que nos envíes un correo a [email protected] para que podamos arbitrar los medios necesarios para que tus derechos no sean vulnerados.
Agradecemos la presencia de las más de 200 docentes de ejecución y conducción del Nivel Primario que se acercaron a la charla para escuchar el posicionamiento de CAMYP y la explicación necesaria para que ningún derecho se vulnere frente a esta modalidad.

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,154FansMe gusta
17,347SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias