33.1 C
Buenos Aires
viernes 9 diciembre, 2022
spot_img

Viernes 18 de junio – Reunión de Monitoreo de protocolo

En el día de hoy CAMYP, en conjunto con otras organizaciones sindicales, participó de la mesa de Monitoreo de Protocolo.
En la misma hemos manifestado nuestro repudio a la negación del Ministerio de Educación ante el pedido del Instituto Bernasconi, para autorizar el cierre de la institución en la jornada de duelo que se realizó en homenaje a la docente Alejandra Maida. Así mismo, expresamos nuestra indignación frente a la publicación en redes sociales del Director General Fabián Capponi que, promocionando y celebrando los protocolos de ingreso en la misma institución, el mismo día de la jornada, invisibilizó el dolor de la comunidad educativa.
Además, hemos solicitado la necesidad de que los diferentes directores del Área asistan a las reuniones de protocolo, para que puedan justificar y dar explicaciones sobre las decisiones que toman en relación a las medidas sanitarias pertinentes para el contexto actual y que muchas veces contradicen a lo planteado en los protocolos.
En relación a la vacunación, llevamos la preocupación de aquellas y aquellos docentes que están dispensadas/os, y el pedido expreso de que no sean convocadas/os a las tareas educativas presenciales luego de transcurridos 14 días sin haber finalizado el plan de vacunación en su totalidad.
Frente a la gran cantidad de problemáticas que estamos atravesando en los días más fríos desde que empezó el año y otras tantas cuestiones que exceden al protocolo, exigimos una vez más la pronta convocatoria a una mesa de condiciones laborales.

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,156FansMe gusta
17,382SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias