24.7 C
Buenos Aires
martes 6 diciembre, 2022
spot_img

Mesa salarial 6 de noviembre

En el día de hoy, luego del cuarto intermedio del viernes pasado, se convocó nuevamente a la Mesa Salarial.
En la misma se estableció un aumento de $2700 remunerativo para jornada simple o equivalente a 20hs cátedra y $5400 para jornada completa o equivalente 40hs cátedra y 2.5% adicional para las conducciones y supervisiones, a pagar con los haberes del mes de Noviembre.
A la propuesta inicial agregaron un aumento de $1250 en concepto de material didáctico (no remunerativo) para cargo de jornada simple y $2500 para jornada completa a pagar con los haberes del mes de diciembre.
Para los salarios garantizados el mínimo será $36.250 para jornada simple y $72.500 jornada completa a pagar con los haberes de diciembre.
En la primer quincena de febrero y antes de la paritaria 2021, se abonará un bono de $4000 para jornada simple y un bono de $8000 para jornada completa.

Una vez más no nos sorprende que el Gobierno cierre esta mesa salarial de forma unilateral.
Desde CAMYP consideramos no sólo insuficiente la propuesta sino que vuelve a demostrar una actitud que lejos está de valorar el compromiso demostrado por la docencia de CABA. Alcanzar los índices pactados en Febrero, sin reconocer el retroactivo no implica un verdadero aumento salarial.
Reiteramos nuestro pedido de la eliminacion del impuesto a las ganancias, el aumento de las asignaciones familiares y la atención a la urgencia de las/os docentes sin cargo.
Asimismo exigimos que se pague el aguinaldo como corresponde en tiempo y forma y se convoque a una verdadera mesa de diálogo.

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,154FansMe gusta
17,347SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias