24.7 C
Buenos Aires
martes 6 diciembre, 2022
spot_img

No a la presencialidad

En el día de ayer, entregamos una nota al Ministerio de Educación expresando nuevamente nuestro rechazo a la vuelta a la presencialidad, en esta oportunidad la propuesta que no deja de poner en riesgo la Salud de las comunidades educativas, abarca al Nivel Inicial.
A pesar de decisiones unilaterales de la Dirección del Área de Inicial de comenzar este lunes con la apertura de establecimientos, no existe ningún protocolo avalado por el Ministerio de Salud que así lo permita, como así tampoco lo avala la resolución del Consejo Federal de Educación según el contexto epidemiológico de la Ciudad de Buenos Aires.
En la reunión del día de hoy, llevaremos al Ministerio de Educación, una vez más, la voz de toda la docencia del nivel que entiende que la pantalla mediática y el marketing publicitario afectará a aquellas/os niñas/os que lejos de volver a su escuela, volverán a un espacio de distanciamiento, sin su docente, sin sus compañeras/os, sin recreo y sin encuentro.
Las/os maestras/os seguimos dando clases como lo venimos haciendo desde el primer día y hoy volvemos a sostener que cuidar a la comunidad educativa, es cuidar la Educación Pública.

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,154FansMe gusta
17,347SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias