36.5 C
Buenos Aires
viernes 9 diciembre, 2022
spot_img

Solicitamos urgente llamado a los actos públicos


Comenzó un nuevo mes y aún cientos de trabajadores y trabajadoras no tienen posibilidad de obtener un salario. Si bien el Ministerio informó que el día jueves se presentará ante los sindicatos docentes la plataforma virtual para llevar a cabo los actos públicos, esperamos que la misma sea implementada de manera urgente y no siga dilatando la posibilidad de acceder a fuentes de trabajo.
Desde que la pandemia comenzó venimos reclamando por aquellas/os docentes que están sin cargo por pertenecer al régimen docente del GCBA dejándolas/os sin la posibilidad de acceder siquiera al Ingreso Familiar De Emergencia (IFE) de $10.000 que otorga el Gobierno Nacional.
Desde nuestra organización exigimos que se dé respuesta a las necesidades, que si el sistema de actos públicos se implementa se aplique lo más rápido posible y que sea transparente para asegurar que las designaciones cumplan todos los requisitos que el estatuto docente establece.
Requerimos empatía y solidaridad de parte de las autoridades para comprender que es imposible seguir sosteniendo un hogar así, que no es justo seguir endeudándose y que es inminente la necesidad de alejar aquellas miradas que deciden dejar a un costado un sector que atraviesa una emergencia económica que no cesa.

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,156FansMe gusta
17,382SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias