24.2 C
Buenos Aires
martes 6 diciembre, 2022
spot_img

Viernes 21 de Agosto – Reunión sobre apertura espacios digitales

Luego de presentar al Ministerio de Educación, el día martes 18 de Agosto, nuestro rechazo a la apertura de los establecimientos educativos, las organizaciones sindicales hemos sido finalmente convocadas en el día de mañana.
Si bien, en múltiples comunicados desde CAMYP hemos fijado nuestro posicionamiento con los motivos que determinan que no es el momento epidemiológicamente oportuno para abrir los establecimientos y que esta decisión solo pondría en riesgo a la comunidad educativa, queremos seguir representando la voz de la docencia y, persiguiendo este objetivo, las/os invitamos a que contesten esta breve encuesta para que las/os profesionales que habitan la escuela sean las/os verdaderas/os protagonistas. Con la intención de romper con las decisiones unilaterales que quiere determinar el GCBA, las/os invitamos a que manifiesten su voz.

Para participar de la encuesta y dejar tu opinión podes ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD_-0WeR87PKTWL1WJP6eG51zt6F9c0SZDOkatqXNjqynupw/viewform

Articulos relacionados

Sigamos conectados

4,154FansMe gusta
17,346SeguidoresSeguir
99SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias